Eliminar Varices en Benidorm

Eliminar las varices sí es posible, y más aún eliminar varices en Benidorm con nuestra Clínica especializada. De hecho da igual el tipo de variz que padezca, o si ha sido tratad@ anteriormente sin los resultados esperados en otras clínicas, se pueden tratar, eliminar y vences con total garantía.

Continuar leyendo “Eliminar Varices en Benidorm”

Tratamiento con Dermapen

Hoy voy a dejaros en el blog un vídeo sobre el tratamiento con Dermapen. En ellos podéis ver como actúa, las ventajas que tiene sobre otros sistemas (roller), y los resultados conseguidos en algunas patologías.

Continuar leyendo “Tratamiento con Dermapen”

La presoterapia aplicada para tratar las varices

En el blog de hoy vamos a tratar de aclarar que es la presoterapia y los beneficios e indicaciones que tiene en diferentes patologías. Como todos sabemos la insuficiencia venosa crónica (IVC) es una enfermedad hereditaria que la padece más de un 30 % de la población. La mayor parte de la gente piensa que las varices es un problema estético, aunque debemos aclarar que es un estadio ya avanzado de la IVC.

Continuar leyendo “La presoterapia aplicada para tratar las varices”

Sesión para las Varices de Ecodoppler y transiluminación GRATIS

Hasta el 31 de Enero en Clínica Doctora Shova, damos el servicio de Diagnostico de varices y sesión de Ecodoppler y sesión de transiluminación GRATIS, valorada en 150€.

Reserva tu plaza en el 965 089 431

¿Qué te aporta este servicio?

En Clínica Doctora Shova queremos darte este servicio de manera 100% gratuita para ayudarte este 2018 a liberarte de las varices. Este diagnóstico y sesiones que ofrecemos son la base para una verdadera victoria contra las varices.

Continuar leyendo “Sesión para las Varices de Ecodoppler y transiluminación GRATIS”

Cuáles son los signos y síntomas de las venas varicosas

He creado este post para aclarar las múltiples dudas que la mayoría de vosotros nos preguntáis. Espero que os sea útil.

Continuar leyendo “Cuáles son los signos y síntomas de las venas varicosas”