965 089 431 662 589 696
¿Dónde estamos.?

Tratamientos corporales

 

Nuestros servicios en tratamientos corporales

Estos son algunos de los tratamientos que podrás disfrutar en la Clinica Doctora Shova.

Carboxiterapia

Mesoterapia-Corporal

Presoterapia

Rejuvecimiento de Manos

Tratamientos corporales Clinica Doctora Shova.

Tratamientos corporales hay de muchos tipos y la mayoría de ellos los podrás encontrar en la Clínica Doctora Shova. En este sentido, cada uno de ellos persigue diferentes objetivos, los cuales logran hacerte sentir mejor contigo mismo y  que puedas lucir una figura más esbelta y definida.

¿En qué pueden ayudarte nuestros tratamientos corporales?

Estos tratamientos pueden serte de gran utilidad en una gran variedad de aspectos relacionados con tu cuerpo y tu figura. En este sentido, gracias a ellos, podrás reducir las grasas localizadas en una zona determinada de tu anatomía o de manera generalizada, así como eliminar la celulitis de tus piernas y depurar tu organismo de toxinas y agentes nocivos. Y es que favorecen el drenaje linfático de forma muy efectiva.

Pero, además, estos tratamientos también te ayudarán a sentirte mejor y a eliminar el estrés gracias a su carácter relajante. Por su parte, en caso de que seas mujer, has de saber que pueden serte de gran utilidad a la hora de eliminar los síntomas asociados a la menopausia o a recuperarte después de haber tenido un parto.

Luce mejor con nuestros tratamientos

En Clínicas Doctora Shova estamos convencidos de que nuestros tratamientos corporales pueden ayudarte a sentirte mejor con tu figura y, en general, contigo misma. De hecho, además de poder disfrutar de todos los beneficios que ya te hemos comentado, gracias a ellos, evitarás que aparezca la temida flacidez y lograrás moldear tu silueta para que luzca radiante y espectacular. Apuesta por ellos y, si tienes alguna duda, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte en todo lo que necesites.