Tratamiento Flash Facial

tratamiento flash

Llamado así porque da un aspecto increíble a la tez facial de forma muy rápida, y porque el tratamiento dura 1 hora, pudiendo el paciente retomar inmediatamente su vida social y laboral.

Se utilizan técnicas poco agresivas pero de gran efecto en la piel del rostro y escote, para salir de la consulta con una imagen renovada y resplandeciente, aparentemente sin que nada hubiese pasado.

El tratamiento Flash está muy recomendado para ocasiones especiales, como es un evento, una cena de empresa, San Valentín y fechas como navidad, fin de año. Especialmente se recomienda para:

Novias e invitadas de boda.

El tratamiento flash se realiza en una sesión de aproximadamente 60 minutos, que se lleva a cabo entre 2 y 3 días antes del gran evento. Durando su efecto “wow” hasta 10 días y otros efectos durante más tiempo, como la estimulación del colágeno y elastina.

¿Cómo funciona?

Lo primero de todo cuando la paciente llega a la consulta es analizar sus necesidades según el tipo de piel, manchas étc. Una vez hecho este paso se escoge el peeling que mejor responda a esas necesidades, pero además del peeling se hará radiofrecuencia.

A partir de ese momento se realizarán diferentes pasos según las necesidades y características del paciente y su piel. Cómo es un limpieza profunda de la piel, con productos que ayudarán a la mejor absorción de los diferentes productos y principios activos.

Los siguientes pasos dependerán de cada paciente, realizándose peelings con diferentes productos, soluciones hidrosolubles según el caso (ácido hialurónico, FGF, Vitaminas…) radiofrecuencia y mascarillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *