Sesión para las Varices de Ecodoppler y transiluminación GRATIS

tratar varices gratis

Hasta el 31 de Enero en Clínica Doctora Shova, damos el servicio de Diagnostico de varices y sesión de Ecodoppler y sesión de transiluminación GRATIS, valorada en 150€.

Reserva tu plaza en el 965 089 431

¿Qué te aporta este servicio?

En Clínica Doctora Shova queremos darte este servicio de manera 100% gratuita para ayudarte este 2018 a liberarte de las varices. Este diagnóstico y sesiones que ofrecemos son la base para una verdadera victoria contra las varices.

Si ya has luchado contra ellas y no has vencido, este servicio no es como otros. Con estas sesiones no vemos de forma superficial el problema de varices, sino que profundizamos. De tal manera que tratamos no la parte visible de las varices, que no son ni más ni menos que un síntoma, sino que tratamos su origen.

En otras clínicas el diagnostico es hablar del problema y revisión superficial palpando las zonas afectadas. Esto sólo sirve para diágnosticar que en efecto tienes varices, pero no el tipo y dónde se generan. Cuando se emprende un tratamiento según ese tipo de diagnostico, suele tratarse tan solo los síntomas y no la raíz del problema, dando lugar a que con el tiempo resurjan las “arañas vasculares” o varices.

Por eso en Clínica Doctora Shova hacemos un diagnóstico con pruebas profesionales, para dar con el problema y tratar el problema, NO LOS SÍNTOMAS.

Hasta el 31 de enero del 2018 te regalamos este  Diagnóstico con una sesión de Ecoppler y de transiluminación, puedes consultar en que consiste aquí

Reserva tu plaza en el 965 089 431

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *