¿Terapia con máscara LED facial qué es y para qué sirve? en Benidorm

Las mujeres son más propensas a padecer los estragos estéticos de la edad. Entre ellos podemos nombrar muchos, aunque los más usuales son las arrugas, la flacidez y la piel apagada. La dermis es un tejido extremadamente sensible, por ello lo más conveniente es tratarla con cuidado y mimo.

No obstante, hay veces que esto no es posible, ya sea por falta de tiempo, de interés o de dinero, lo cual provoca que ya sea demasiado tarde para prevenir la aparición de estos signos de la edad. Pero, esto no debe preocuparte, por suerte la medicina estética ha avanzado mucho y la mayoría de los problemas estéticos se pueden tratar en la actualidad.

Continuar leyendo “¿Terapia con máscara LED facial qué es y para qué sirve? en Benidorm”

Tratamiento con Dermapen

Hoy voy a dejaros en el blog un vídeo sobre el tratamiento con Dermapen. En ellos podéis ver como actúa, las ventajas que tiene sobre otros sistemas (roller), y los resultados conseguidos en algunas patologías.

Continuar leyendo “Tratamiento con Dermapen”

Qué es la radiofrecuencia, para qué se usa

Nuestros pacientes solicitan cada vez más tratamientos no invasivos y que les permita continuar con su actividad personal o laboral de forma inmediata.

Continuar leyendo “Qué es la radiofrecuencia, para qué se usa”