965 089 431 662 589 696
¿Dónde estamos.?

Mesoterapia Facial

La mesoterapia facial es una de las vías más interesantes por la que podemos optar para conseguir un rejuvenecimiento facial.
A través de este tratamiento podemos conseguir una piel más luminosa, tersa y joven, hidratándola en profundidad y mejorando la flacidez y las marcas del tiempo.

 TÉCNICA

Esta técnica se basa en realizar micro-inyecciones muy superficiales en la piel de la zona que vamos a tratar (pómulos, entrecejo, óvalo facial).
Los principios activos o sustancias que se administran estimulan la producción de colágeno, mejoran la micro-circulación y activan la regeneración celular.

SUSTANCIAS UTILIZADAS EN MESOTERAPIA FACIAL

  • Ácido hialurónico: Se trata de un polímero que existe de manera natural. Se encuentra presente en varios tejidos de la piel, cuya propiedad es favorecer una óptima hidratación de ésta. Tiene la cualidad de retener las moléculas de agua, con lo que se consigue que la piel aparezca mas rejuvenecida y atractiva. Este ácido también se emplea en técnicas de relleno como labios o surcos.
  • Vitaminas A, B, C, E, K.
  • Silicio orgánico :  Estimula la biosíntesis de fibras colágenas y elásticas.
  • Dimetilaminoetanol (DMAE): Molécula que actúa como estabilizador y antioxidante. Contiene acción reafirmante y tensora actuando tanto a corto como a largo plazo.
  • Argireline: Ayuda a atenuar considerablemente las marcas y arrugas de expresión.

EFECTO DE LA MESOTERAPIA FACIAL

Técnica de efecto inmediato, con resultados visibles entre las 24 y 48 horas del tratamiento.
Es un procedimiento sencillo, económico y seguro
Los efectos secundarios de la Mesoterapia facial son leves.