965 089 431 662 589 696
¿Dónde estamos.?

Medicina regenerativa

Recupera una apariencia más joven con la medicina regenerativa

En nuestra clínica le ofrecemos un tratamiento innovador que frena y retrasa el envejecimiento actuando sobre el ADN y reduciendo el acortamiento de los telómeros responsables del envejecimiento celular.

¿Por qué envejecemos?

Los Telomeros son estructuras de ADN localizados al final de los cromosomas que proporcionan estabilidad al genoma. Nacemos con los telómeros largos y se van acortando con la edad. La telomerasa es una molécula humana que mantiene los telomeros largos cuando somos jóvenes. La actividad de la telomerasa disminuye con la edad, acelerando el proceso de envejecimiento celular.

El péptido GSE24-2 es capaz de mantener y aumentar la actividad de la telomerasa en las células, deteniendo la senescencia. Es una molécula patentada capaz de detener el acortamiento del telómero y el envejecimiento de la célula. De este modo se incrementa hasta en un 70% el número de celulas madre responsables de la renovación de la piel. El aumento de la renovación de las células madre significa aumento de la producción de colágeno endógeno que mantiene y revitaliza las células de la piel.

Acción triple efecto

El producto que utilizamos en nuestra clínica está compuesto por tres principios activos, que actúan de manera específica en el proceso de rejuvenecimiento:

GSE 24.2. Frena el envejecimiento a través de péptidos que inhiben el acortamiento de los telomeros con el consecuente rejuvenecimiento visible de la piel. El tratamiento facial ADN actúa de forma continuada y progresiva, regenerando las células madre de la piel.

Activo TGF BETA. Reduce las arrugas un 85%. Incrementa la producción de colágeno logrando una piel más tersa y rejuvenecida.

Hidratación ANTIOX. Efecto flash gracias al ácido hialurónico, Vitamina C y Retinol. Aporta hidratación, luminosidad y regenera la piel.

El tratamiento inicial se realiza en la clínica , utilizando un concentrado de los principios activos, aplicados mediante radiofrecuencia.

Ventajas de la medicina regenerativa

Los activos utilizados, por su bajo peso molecular, atraviesan la dermis y llegan hasta el núcleo de las células madre activando su regeneración.
A los 3 meses, el GSE 24-2 en combinación con el activo TGB BETA, consiguen una mayor producción de colágeno contribuyendo progresivamente a aumentar la hidratación, firmeza y luminosidad facial con reducción de hasta un 40% de la profundidad de las arrugas.

Después de 15 meses se logra reducir hasta el 85% de las arrugas y una apariencia más joven.