965 089 431 662 589 696
¿Dónde estamos.?

Hilos tensores

En Clínica Dra Shova encontrará los últimos tratamientos de medicina estética como los hilos tensores. Es una técnica de rejuvenecimiento facial revolucionaria que mediante la estimulación de los tejidos internos reafirma la piel y corrige la flacidez.
El estiramiento facial con hilos tensores es una alternativa eficaz y segura a la cirugía facial.
Se trata de una técnica diseñada para las personas que experimentan los primeros signos de envejecimiento, aportando a la piel tensión y fijación .

¿EN QUE CONSISTE ESTA TÉCNICA?

Durante el estiramiento facial con hilos tensores, el médico estético inserta delgados hilos en la cara a través de punciones en la zona a tratar. Estos hilos se unen al tejido de la piel,  y a continuación se tensan para estirar y alisar la cara.
Prácticamente de inmediato, las zonas que se han tratado se elevan suavemente, lo que elimina la piel flácida, dando al paciente un aspecto rejuvenecido.

MEDIA DE EDAD DEL TRATAMIENTO.

Los pacientes suelen tener entre  40 y  60 años con una tonicidad relativamente buena en la piel. La mayoría únicamente comienza a notar la piel flácida. Si los signos de envejecimiento son mínimos,  el tratamiento  con hilos tensores es una buena forma de mejorar su aspecto.

MATERIAL DE LOS HILOS

Estos hilos están hechos de material reabsorbible polidioxanona (PDO), y se los conoce como hilos mágicos. Este material es capaz de formar tejido de soporte de forma natural al estimular la producción de nuevo colágeno  alrededor del hilo insertado.

RESULTADO DE LOS HILOS TENSORES

Los resultados de este tratamiento son naturales y el efecto definitivo puede observarse a las tres semanas, mejorando progresivamente con el paso del tiempo.
No suele tener ningún efecto secundario, pero puede producirse un enrojecimiento en los puntos de inserción, edema leve en la zona, hematomas si se rompe algún capilar y dolor pasajero que desaparecerá entre dos y seis días.

DURACIÓN DE LOS HILOS TENSORES

Se trata de un material reabsorbible, por lo que desaparecen entre 12-18 meses. Sin embargo, la matriz cutánea, aunque se hayan reabsorbido los hilos, queda más sujeta y firme debido al aumento de colágeno que se ha producido.

PRINCIPALES INDICACIONES DEL TRATAMIENTO.

  • Elevación de las mejillas
  • Recuperación del óvalo facial
  • Mejora de surcos nasogenianos
  • Líneas de marioneta
  • Arrugas del contorno de ojos y código de barras
  • Elevación de cejas
  • Mejora del doble mentón
  • Reafirmación del cuello

Hay que resaltar que también se puede usar a nivel corporal (brazos,muslos, rodillas, glúteos, mamas y abdomen).
No dude en contar con nosotros para encontrar los últimos tratamientos de medicina estética. Estaremos a su disposición para solucionarle cualquier duda y proporcionarle la atención y explicación necesaria para todos y cada uno de nuestros tratamientos.