GSE 24-2: ¿el péptido de la juventud? 

G2E 24-2

En el post de hoy os queremos  contar qué es el GSE 24-2, y como afecta a nuestro rejuvenecimiento, y como afecta al no envejecimiento de nuestra piel.

La piel posee un conjunto de células madre encargadas de su renovación desde la dermis. Estas células ya prediferenciadas se dividen constantemente para mantenerse a sí mismas y para mantener la estructura dérmica y epidérmica sana y funcional. Con el paso del tiempo, dichas células madre entran en un proceso de senescencia parecido a la apoptosis.

Durante este proceso se produce una erosión de los telómeros, estructuras localizadas en los extremos de los cromosomas y encargados de su preservación. Esto causa una disminución acelerada de este pool de células madre de la piel y posteriormente el incremento acelerado en el número de arrugas (especialmente de expresión), su profundidad y anchura. El péptido GSE24-2 tiene un efecto protector de telómeros y con ello estabilizador del genoma humano, lo que a su vez preserva este conjunto de células madre asegurando la renovación celular de la estructura de la piel. El resultado final es una disminución de hasta un 85% en la profundidad y anchura de la arruga, demostrado en un conjunto de 200 voluntarios.

¿Qué quiere decir esto sobre el GSE24-2?

Esto quiere decir que el péptido GSE24-2 ayuda a mantener la juventud, protegíendo los telómeros, los encargados de evitar el envejecimiento de la piel. Puedes consultar más información aquí.

Este tratamiento tiene como misión ayudar a prevenir y curar el envejecimiento de la piel, previene que salgan arrugas, mantiene la piel hidratada y luminosa, y reduce el tamaño y profundidad de las arrugas ya existentes.

¿Quiéres un tratamiento de rejuvenceimiento efectivo?

Si buscas un tratamiento efectivo para el rejuvenecen de piel y mantenerla joven por más tiempo, este es 100% recomendado, pide tu cita para informarte sin compromiso en el 965 089 431.

Además ahora lo tienes al 50% de descuento hasta el 31 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *