Eliminar Varices en Benidorm

eliminar varices benidorm

Eliminar las varices sí es posible, y más aún eliminar varices en Benidorm con nuestra Clínica especializada. De hecho da igual el tipo de variz que padezca, o si ha sido tratad@ anteriormente sin los resultados esperados en otras clínicas, se pueden tratar, eliminar y vences con total garantía.


Con los tratamientos actuales no es necesario que el paciente se someta a una cirugía para poder combatir las varices a través de Foam Medical System. Este tratamiento consiste en introducir una espuma a través de pequeñas punciones, cuya misión es combatir la variz desde su origen, dejando inutilizada la variz y reabsorbida por el cuerpo.

¿Es doloroso el tratamiento para eliminar varices?

Todo lo contrario, no existe riesgo de ningún dolor, tanto es así que no requiere de anestesia, ni tan siquiera local. De manera que después del tratamiento podrá salir de la clínica sin ningún problema, retomando de forma inmediata su vida normal. No requiere por tanto de ninguna baja.

Si es cierto que tras el tratamiento debe utilizar medias de compresión al mismo salir del tratamiento y debe caminar durante media hora. Tras lo cual puede retomar la vida normal.

¿Cuándo es mejor realizar el tratamiento?

Se recomienda hacerlo antes de que empiece el calor, los meses más recomendados para realizarse el tratamiento para tener nuestras piernas 100% renovadas y bonitas para el verano, en los siguientes meses:

  • Septiembre
  • Octubre
  • Noviembre
  • Diciembre
  • Enero
  • Febrero
  • Marzo
  • Abril

¿Es efectivo el tratamiento para eliminar Varices en Benidorm?

Sí, el tratamiento es efectivo, pues el tratamiento se realiza tras un diagnóstico exhaustivo, NO SUPERFICIAL, que puede leer en qué consiste aquí. Este diagnóstico nos indica el alcance de las varices y su origen real, no sólo los síntomas (arañas vasculares visibles). De tal forma que se “ataca” la raíz del problema, eliminando sus síntomas tanto visibles como sensibles (dolor, irritación, piernas cansadas, pesadez…)

A continuación le mostramos fotografías 100% verídicas de tratamientos realizados en nuestra clínica:

eliminar varices antes y despues quitar varices benidorm eliminar varices benidorm

¿Qué precio tiene eliminar las varices?

El precio varía según el paciente, pues el tratamiento se modifica según tipo de varices, el grado de extensión de las mismas étc. De tal manera que se personaliza completamente el tratamiento con el único fin de acabar con sus varices. El coste del tratamiento de cada paciente se da tras analizar y diagnosticar sus varices, pues es en ese momento en el que se conoce sus necesidades para eliminarlas. Es por ello que para darle un precio cerrado debemos diagnosticarle.

quitar varices antes y despues

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *