965 089 431 662 589 696
¿Dónde estamos.?

Dermapen

El Dermapen es un dispositivo parecido a un bolígrafo que consta de un conjunto de 12 agujas de calibre muy fino, que permitirán realizar múltiples punciones en la piel de forma controlada. Esta agresión pondrá en marcha los mecanismos de reparación o cicatrización tisular, que se inician con una etapa inflamatoria en la que se promueve la liberación de factores de crecimiento y migración de células encargadas de reparar el daño ocasionado. La proliferación de fibroblastos aumentará la síntesis de colágeno y elastina, dando a la piel un aspecto más terso, firme y luminoso.

Según el caso a tratar y las necesidades de cada persona se puede modificar la profundidad de penetración de las agujas (0,25mm – 2,50mm), y la frecuencia de las micropunciones, llegando a realizar más de 1300 microcanales por segundo.

Indicaciones

  • Prevención y tratamiento del Envejecimiento Facial.
  • Revitalización global del cutis (luminosidad, arrugas finas, hidratación)
  • Mejora las cicatrices, marcas de acné, estrías y manchas.

El Dermapen puede ser utilizado solo o bien combinado para aumentar la absorción de productos utilizados en el tratamiento de rejuvenecimiento facial como Ácido Hialurónico, Vitaminas, Plasma Rico en Plaquetas, Despigmentantes, etc.

Es un tratamiento, indoloro, seguro y eficaz, con buenos resultados a largo plazo. Tras el tratamiento se produce un ligero enrojecimiento que desaparece en poco tiempo.

El número de sesiones variará según el caso a tratar. Para mejorar la firmeza y aspecto de la piel, se requieren un mínimo de 3-4 sesiones. En el caso de cicatrices o estrías serán necesarias un mínimo de 6 sesiones o incluso más.

 tratamiento dermapen Benidorm