965 089 431 662 589 696
¿Dónde estamos.?

Carboxiterapia Facial

Además de los conocidos efectos que produce el CO2 al ser inyectado en nuestros tejidos, de aumentar la circulación por la vasodilatación y producir una mayor oxigenación celular con estimulación de la producción de nuevo colágeno, se puede utilizar también a nivel profundo con la técnica denominada Despegamiento o Decolamiento Compartimental.

La técnica consiste en inyectar el anhídrido carbónico a mayor presión en planos profundos de nuestro rostro, consiguiendo un despegamiento de los tejidos, que posteriormente mediante remodelaje manual se reposicionan sobre la estructura ósea, logrando un efecto lifting.

carboxiterapia facial

Otra indicación de la carboxiterapia facial es la reducción de las ojeras y bolsas palpebrales que hacen que nuestro rostro tenga aspecto cansado, enfermo y decaído.

Las ojeras pueden tener una etiología genética o ser de origen vascular.

Las ojeras de origen vascular de color morado o azulado, se producen por una mala circulación que favorece la acumulación de pigmentos sanguíneos, en esta región anatómica donde la piel es muy fina y facilita la visualización de las redes venosas que están congestionadas.

El anhídrido carbónico produce vasodilatación con aumento de la oxigenación tisular de esta área, mejorando el aspecto de la misma. Además de aliviar los síntomas de las ojeras oscuras y moradas, este procedimiento es capaz de reducir las bolsas de los ojos al disolver pequeñas porciones de grasa acumulada en los párpados.

Gracias a la carboxiterapia el flujo sanguíneo mejora y la congestión e inflamación de las bolsas palpebrales y ojeras desaparecen sesión tras sesión.

Contraindicaciones de la carboxiterapia

La carboxiterapia está contraindicada en aquellos pacientes que padezcan problemas hepáticos, respiratorios (incluyendo el asma o el resfriado común), cardíacos y renales. Tampoco debe realizarse en los enfermos con cáncer y diabetes, o que tengan algún tipo de infección en las zonas que vayan a tratarse. También esta contraindicada en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.