¿Terapia con máscara LED facial qué es y para qué sirve? en Benidorm

Las mujeres son más propensas a padecer los estragos estéticos de la edad. Entre ellos podemos nombrar muchos, aunque los más usuales son las arrugas, la flacidez y la piel apagada. La dermis es un tejido extremadamente sensible, por ello lo más conveniente es tratarla con cuidado y mimo.

No obstante, hay veces que esto no es posible, ya sea por falta de tiempo, de interés o de dinero, lo cual provoca que ya sea demasiado tarde para prevenir la aparición de estos signos de la edad. Pero, esto no debe preocuparte, por suerte la medicina estética ha avanzado mucho y la mayoría de los problemas estéticos se pueden tratar en la actualidad.

Continuar leyendo “¿Terapia con máscara LED facial qué es y para qué sirve? en Benidorm”

Depilación en Benidorm Definitiva – La fotodepilación

Uno de los problemas estéticos más comunes que tienen las mujeres es el vello en lugares que, por mucho que digan, no suelen ser muy atractivos, por ejemplo, las piernas. Este problema estético es un verdadero problema por las molestias que origina. En primer lugar, afea bastante. En segundo lugar, tener que estar cada dos semanas con la depiladora no es algo, desde luego, agradable.

Continuar leyendo “Depilación en Benidorm Definitiva – La fotodepilación”

Eliminar la flacidez Corporal en Benidorm

Uno de los problemas más habituales a la hora mantener un cuerpo bonito es no solo guardar la línea, sino guardarla adecuadamente. Muchas nos obsesionamos a la hora de bajar de peso, pero hay que saber bajar de peso para mantener un cuerpo tonificado y esbelto.

Continuar leyendo “Eliminar la flacidez Corporal en Benidorm”

Eliminar Varices en Benidorm

Eliminar las varices sí es posible, y más aún eliminar varices en Benidorm con nuestra Clínica especializada. De hecho da igual el tipo de variz que padezca, o si ha sido tratad@ anteriormente sin los resultados esperados en otras clínicas, se pueden tratar, eliminar y vences con total garantía.

Continuar leyendo “Eliminar Varices en Benidorm”

Cómo funciona el envejecimiento de la piel

El envejecimiento de la piel es un proceso muy complejo que se produce a causa de varios factores, por un lado al paso del tiempo, ya que se producen cambios en el metabolismo celular, cambios estructurales, hormonales etc. Dando lugar al envejecimiento cronológico, y por otro lado a los factores exógenos (exposición solar,) que provocan un daño ambiental acumulativo conocido como fotoenvejecimiento.

Continuar leyendo “Cómo funciona el envejecimiento de la piel”

Tratamiento con Dermapen

Hoy voy a dejaros en el blog un vídeo sobre el tratamiento con Dermapen. En ellos podéis ver como actúa, las ventajas que tiene sobre otros sistemas (roller), y los resultados conseguidos en algunas patologías.

Continuar leyendo “Tratamiento con Dermapen”

La celulitis por qué se da, consejos y tratamiento

La celulitis es una acumulación anormal de grasa en el tejido celular subcutáneo, en forma de nódulos que dan un aspecto a la piel semejante a la corteza de naranja, debido a la compresión de los vasos sanguíneos y linfáticos que provoca una retención de líquidos y degeneración de las fibras del colágeno.

Continuar leyendo “La celulitis por qué se da, consejos y tratamiento”