Depilación en Benidorm Definitiva – La fotodepilación

Uno de los problemas estéticos más comunes que tienen las mujeres es el vello en lugares que, por mucho que digan, no suelen ser muy atractivos, por ejemplo, las piernas. Este problema estético es un verdadero problema por las molestias que origina. En primer lugar, afea bastante. En segundo lugar, tener que estar cada dos semanas con la depiladora no es algo, desde luego, agradable.

Continuar leyendo “Depilación en Benidorm Definitiva – La fotodepilación”

Eliminar la flacidez Corporal en Benidorm

Uno de los problemas más habituales a la hora mantener un cuerpo bonito es no solo guardar la línea, sino guardarla adecuadamente. Muchas nos obsesionamos a la hora de bajar de peso, pero hay que saber bajar de peso para mantener un cuerpo tonificado y esbelto.

Continuar leyendo “Eliminar la flacidez Corporal en Benidorm”

Eliminar Varices en Benidorm

Eliminar las varices sí es posible, y más aún eliminar varices en Benidorm con nuestra Clínica especializada. De hecho da igual el tipo de variz que padezca, o si ha sido tratad@ anteriormente sin los resultados esperados en otras clínicas, se pueden tratar, eliminar y vences con total garantía.

Continuar leyendo “Eliminar Varices en Benidorm”

Tratamiento con Dermapen

Hoy voy a dejaros en el blog un vídeo sobre el tratamiento con Dermapen. En ellos podéis ver como actúa, las ventajas que tiene sobre otros sistemas (roller), y los resultados conseguidos en algunas patologías.

Continuar leyendo “Tratamiento con Dermapen”